lunes, 2 de abril de 2012

Nueva tienda de Scrap en Valencia

Si teníamos a la disposición de las scraperas valencianas Pequeñus y Tabbyscrap, ahora se une a la familia una tienda más llamada Satwa. Está situada en el encantador barrio del Carmen y ella podréis encontrar infinidad de artículos. 
También realizan cursos, tienen mesa de trabajo y su dueña es muy simpática. Yo me enteré por casualidad hace un mes a través de mi hermano un día que paseaba por la zona, y en cuanto estuve en Valencia fui a visitarla. Además piqué comprando alguna cosa que otra... (es inevitable!).  



Cada tienda tiene su estilo y marcas diferentes, cosa que me parece genial porque se complementan unas con otras y según lo que necesites irás a una u otra. Me alegro de que poco a poco se vaya poniendo de moda el scrap y espero que surjan muchas tiendas más. 

¡Hasta la próxima bloggeros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario