viernes, 30 de marzo de 2012

I LOVE ....

He decidido que voy a inaugurar una nueva serie de posts que se titularán "I LOVE" donde comentaré todas esas tiendas, artículos o cosas específicas que me encantan. 

Para los que me conocéis o habéis leído mi blog, sabréis que estuve una temporada trabajando en Inglaterra. Pues de aquella estancia me habría traído en la maleta mil y una tiendas. Teterías, cafeterías, restaurantes, tiendas de ropa, librerías... Por suerte a mi vuelta, una de las tiendas que no podía faltar en mi ruta de día de compras era Accesorize y que casualidad que abrieron una en Valencia!!!! (sabía que había una en Palma y  Madrid) Sólo me permito ir una vez por temporada porque me llevaría mil cosas... Además me encanta porque tienen muchos artículos de papelería (mi devoción desde pequeña). La última vez cacé estos originales clips, pegatinas y una carpetita para llevar todos los documentos de viaje, además de un bolso... 


Ahora estoy a la espera de Primark en el centro comercial Bonaire, dónde me encantan los rollos de papel de regalo que sacan para cada ocasión (soy así de rara...). Y es que Valencia parece que es el último mono! El día que llegue IKEA....   

¿Y a ti que te encanta??

¡Hasta la próxima bloggeros!

1 comentario:

  1. Esta es muy buena idea, asi sabran todos donde comprar cosas boniiiiiiitas

    ResponderEliminar