domingo, 8 de abril de 2012

Pompones de lana

Esta vez le ha tocado el turno a la lana! Mi madre me está iniciando al crochet y de momento estoy con el punto bajo y punto alto. Parece complicado pero en cuanto le coges el ritmo engancha! Es por ello que ahora me he animado a hacer pompones de lana y la verdad es que son muy sencillos de hacer. 

Como me enganché a hacer unos cuantos... decidí darles uso y crear una guirnalda de pompones con unos lazos aquí y allá. 





Yo ya las he visualizado como fondo para una sweet table además de encontrar el lugar ideal para ello en mi casa... en un rincón de mi jardín! Tenéis mil y un tutoriales por Internet muy bien explicados para saber hacerlos. De todas formas si tenéis alguna duda me podéis consultar. Mis próximos pompones serán de tul, y como he visto distintas formas de hacerlos, las intentaré todas y la que más me guste la explicaré aquí a mi manera. Espero que os hayan gustado!

¡Hasta la próxima bloggeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario