sábado, 10 de septiembre de 2011

¿Qué es una Baby Shower?


Baby Shower es una celebración previa al nacimiento de un bebé que por lo general se hace durante el último trimestre del embarazo y donde la futura mamá es la principal estrella de la fiesta. Normalmente, participan solo mujeres pero cada vez más los hombres se animan a formar parte de la fiesta.

Es una reunión diferente y muy divertida cuyo fin es ayudar a la madre con todas aquellas cosas que le sean necesarios para la llegada del bebé. Tampoco puede faltar una buena decoración tematizada, comida, actividades y juegos.


Hace una semana tuve el placer de llevarla a cabo tras meses de organización. Es una fiesta no muy conocida en España. A muchos sitios que he ido a comprar los materiales no ha faltado la pregunta ¿Qué es eso? y tras la explicación… ¡qué buena idea, yo quiero ir! Por ese motivo adaptarla al estilo de los americanos no ha sido tarea fácil porque no disponemos de un lugar específico donde encontrar todos los productos necesarios.


Mi objetivo durante las siguientes entradas es enseñaros y explicaros de dónde me he inspirado, dónde he encontrado las cosas, tutoriales para hacer tarta de pañales y pom poms y el resultado final de la fiesta que mereció mucho la pena!


¡Hasta la próxima bloggeros!

1 comentario:

  1. Mira que aun no me he quedado embarazada, pero cuando me toque.... yo quiero una super tarta de pañales!!!! k xulas :) bsts Maria C.

    ResponderEliminar