martes, 13 de septiembre de 2011

Baby Shower - Inspiración


Una vez que supe de verdad en qué consistía una Baby Shower, vino la pregunta… ¿Y cómo lo hago? Así que me puse en plena investigación de páginas webs y blogs dedicadas tanto a la organización de Baby Showers como de decoración de fiestas tematizadas. Aquí van algunas de ellas:

- MarthaStewart : Para quién no la conozca, es una empresaria con mucho éxito Estados Unidos. Tiene su propio programa, revistas, productos… y en su web se pueden encontrar consejos de decoración, recetas, manualidades… y dedica varios espacios a las Baby Showers.


- Hostess : Otra página de Estados Unidos llena de ideas para la decoración de fiestas

- AmyAtlas Events : Para mí ha sido el mayor descubrimiento y la mejor ayuda de todas. Tiene un estilo y una gracia para decorar las mesas que quiero ser como ella de mayor!



- Oh! Fiestas y Oh! Bebé : Página en español que reúne todas aquellas ideas originales en decoración, fiestas, juegos, regalos, papelería, etc…

 Y un sin fin de páginas más con las que te vuelves loca con tantas cosas… Al final me decidí por tematizar toda la fiesta en base a unas hojas de scrap de Little Yellow Bicycle de la colección Baby Saurus. Por lo que toda la fiesta se iba a envolver en los colores verde, azul y naranja.

Una vez seleccionado la temática y los colores  pasé a la siguiente fase de… ¿y ahora dónde encuentro todos esos accesorios tan bonitos que ponen en esas fotos? Porque en España no tenemos un Michael’s o un Joann!! Pero esta pregunta os la contestaré en la siguiente entrada!


¡Hasta la próxima bloggeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario