jueves, 11 de agosto de 2011

Muffins with Frosting


Después de toda una mañana cocinando bizcochos, galletas, magdalenas, cupcakes... este ha sido el resultado de mis primeras muffins con frosting (o crema de mantequilla)!! He seguido la receta del método Keyks. En su tienda venden unos libros en español creados por su dueña donde te explican todas las herramientas necesarias, ingredientes, diferencias entre unos acabados y otros... lo recomiendo!! ya que llega a ser un lío los términos en inglés de cualquier libro que podamos encontrar. Tienen tres niveles, pero yo de momento me quedo en el básico... 





¿Os gustan? todos los accesorios que les he puesto (la peana, el envoltorio y la caja) los compré cuando estuve en Inglaterra. Siempre íbamos a un supermercado que se llamaba Morrisons en el que tienen todo un estante lleno de estas cosas y muy barato! así que unas semanas antes de volver a España decidí comprar varios artículos ya que sabía que aquí no los iba a encontrar. Ya podría tomar nota el Carrefour!! Que ganas tengo de volver a Inglaterra para llenar la maleta con todo esto y más! 

Próximamente.... tarta con fondant y cakepops... 

Hasta la próxima bloggeros!

2 comentarios:

  1. que pasote me encanta me estan rugiendo las tripas

    ResponderEliminar
  2. HELLO KITTY TIENDA VALENCIA EN AQUA12 de agosto de 2011, 13:03

    TIENEN UNA PINTA BUENISIMA Y LA PRESENTACION ES INCREIBLE.¡¡¡¡YA PODIAN VENDER AQUI ESAS COSAS A BUEN PRECIO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar