martes, 9 de agosto de 2011

Tarjeta Cupcake


Cuando nos proponemos hacer una tarjeta también hay que echarle imaginación y si conseguimos hacerla única y original, más sorprenderá! En este caso decidí, para el 23 cumpleaños de mi amiga Carla, realizar una tarjeta en forma de cupcake.


Como veis, los bordes de la parte superior y las rayas de la base en vez de pintarlas, están cosidas a mano. Para decorar la parte de arriba utilicé esos mini pompones que venden en tiendas de manualidades, pegándolos uno a uno. 


Y para que veáis mejor cómo se abre, os dejo las fotos con la tarjeta abierta de diferentes formas.



¿Os gusta? Es muy fácil de hacer, lo único más complicado y que os puede llevar más tiempo es el coser pero la decoración de la parte superior la podéis hacer como queráis, como por ejemplo, con botones, embossing, pintando a mano, con fieltro, etc... Si os animáis a hacerla y tenéis alguna pregunta no dudéis en preguntarme!!

Hasta la próxima bloggeros!!

6 comentarios:

  1. que pasada de tarjeta dan ganas de comer madalenas :L

    ResponderEliminar
  2. esta hermosa.! y quiero hacerle una a mi novio :) ..pero de que material es??? papel...carton, fomi...??

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me alegra que te haya gustado! En este caso primero hice 3 plantillas de cartón (una con la silueta entera para la parte trasera, y dos con la misma forma pero por separado para la parte delantera) Luego todas las partes las uní con una misma pieza de cartulina y el resto decorar! para cualquier otra duda puedes preguntarme sin ningún problema! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. quiero el molde porfa!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola diskulkpa la verdad k he batallado para hacer el molde no me keda no entiendo como le hiciste la verdad me puede explicar bien por k no me keda lo de enfrete de arriba, se me corta a la hora de querer hacer las pompas.. gracias.. me enkanto tu tarjeta esta super mega bien

    ResponderEliminar
  6. holaaaa! mi nombre tambien es carla me gustaria saber las medidas de la tarjeta me encantaria hacerlas para mi cumple :)

    ResponderEliminar