lunes, 8 de agosto de 2011

Guía de recomendaciones


Holaa!! estoy de vacaciones!! o lo que es lo mismo, un paréntesis hasta que encuentre trabajo. Mientras tanto me entretengo tomando el sol, yendo al gym, ordenando mis cajas y hojas de scrap y sobretodo, organizando una Baby Shower!!! Ya dedicaré una entrada sobre lo que es y con fotos de la que estoy haciendo, solo os digo de momento que es un trabajazo! 

El post de hoy lo voy a dedicar a mostraros una pequeña guía para que los que os estáis iniciando, saber por donde moveros en el mundo del scrap y por otro lado, una lista con las tiendas, marcas, revistas, etc que más me gustan.

Tiendas

Poco a poco van apareciendo más tiendas dedicadas exclusivamente al scrap. Si no me equivoco en Barcelona en donde más vais a poder encontrar. También existen tiendas de manualidades donde ya se pueden ver artículos de scrap, como por ejemplo en Mallorca, que no tienen tiendas exclusivas de scrap, pero en Blanco y Negro y en Bendix se pueden encontrar algunas cosas de Aladine o Artemio. A continuación os he destacado algunas tiendas que yo misma he podido visitar:

- Pequeñus (Valencia): Tiene página web con catálogo online y blog.
Tabby Scrap (Paterna, Valencia): Tiene página web y blog pero sin tienda ni catálogo online. 
- Cromatismes (Barcelona): Tiene página web, tienda online y blog
- Scraphouse (Barcelona): Su página web es su propio blog y cuenta con tienda online
- Bámbola Casa Creativa (Madrid /Tres Cantos/ Valladolid): Su blog es su página web y hace pocas semanas lanzaron su propia revista de Scrap.  

Para estar al día

Os recomiendo "Descrapbooking", una página web que está al tanto de todo lo que se cuece en cuanto a Scrap en España.

Feria que no te puedes perder

La Feria Creativa es imprescindible y la única que tenemos para volvernos loc@s comprando! Desde hace varios años se lleva celebrando en tres ciudades de España: Valladolid, Barcelona y Zaragoza. La de Barcelona se celebrará este año los días 10, 11, 12 y 13 de Noviembre y a la que siempre he ido yo ¿ Quién se apunta?

Mis marcas favoritas

- Toga 

Revistas que compro

Cuando estaba en Inglaterra, descubrí que allí tienen varias revistas de scrap mensuales y las cuales puedes comprar online y no salen muy caras. Siempre vienen con algún regalo! Mis favoritas son Scrapbook Magazine, dedicada solamente al Scrapbooking, Simply Cards & Papercraft, con miles de ideas para tarjetería, y Simply Homemade, se centra en la decoración pero en ella puedes encontrar un poco de todo. La dirección para comprarlas es:  http://www.practicalpublishing.co.uk/

Libros

Y por último un libro que me encanta, con un estilo increíble, te ayuda a buscar la inspiración para tus proyectos y te marca retos: "52 More Scrapbooking Challenges (Creating Keepsakes)"  de Elizabeth Kartchner. Y qué decir de la autora!! Es fantástica, tiene su propia línea de productos de scrap y hace unos meses lanzó su propia página web (Make Something Splendid) donde realiza tutoriales que vende a cualquier parte del mundo. Tengo unas ganas de comprar algún tutorial!!! 

Y esto es todo amig@s!! Espero que os haya resultado interesante!! Y si tenéis alguna pregunta o duda ya sabéis!! comentad y contestaré!

Hasta la próxima bloggeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario