viernes, 15 de julio de 2011

Friends

 Aquí os traigo un álbum que realicé a mi super amiga Patri antes de irme a Inglaterra con motivo de su casamiento. Quise hacérselo para recordar todos esos momentos que hemos vivido desde que nos conocimos en clase de Bachiller hasta su nueva etapa como casada. Estudios, viajes, conciertos, cine, fiestas y un largo etc... Este septiembre hará 10 años que nos conocemos, como pasa el tiempo!



 Una poesía sobre el significado de la amistad y nosotras con 16 añitoss! Dentro de ella escondí nuestra primera anecdota: cómo empezó todo!



En la última hoja, donde veis una tarta, os lo enseñaré próximamente porque aún tenemos que buscar la foto perfecta del día de la boda


Y en la contraportada, decidí hacer un sobre para poner un CD con todas aquellas canciones que nos han marcado en algún momento y que con sólo oírlas los recuerdas perfectamente!


Y por supuesto el toque final!! la presentación para regalo! (nos os lo puedo enseñar cerrado porque se regaló hace más de un año y es ahora que le podido hacer unas buenas fotos, pero para que os lo imaginéis la cinta verde con la flor estaba fuera con un papel del color de la misma)



Te quiero guapa! hasta la próxima bloggeros!



2 comentarios:

  1. que bonito!! Fdo Sistah!

    ResponderEliminar
  2. Soy Patri, la chica que recibió el regalo. A que está chulo!!! Me encantó el regalo. Se iba ella a inglaterra y me hizo ella el regalo a mi, cuando tendría que ser al revés, pero yo tengo muy poca gracia.
    Yo también te quiero wapa!!

    ResponderEliminar