domingo, 3 de julio de 2011

Una boda para recordar

Dentro de unas semanas va hacer un año de una boda muy especial, de mis chicos Patri y Dani ^^. Una boda en la que nos lo pasamos en grande, todo estaba perfecto, los novios guapísimos y donde todas las emociones se juntaron en unas horas. Yo juré no llorar, pero cuando fue el momento del baile ya fue inevitable (y claro con dos copas de más, ayuda bastante). Pues aquí os enseño una hoja de scrap de "Best Creation Inc", que hice para ellos hace unos meses, y nada más verla en Pequeñus me enamoré de ella.


Dado que el ramo de la novia era rojo, primero de todo lo destaqué en la foto y jugué con el blanco, negro y rojo en menor medida.


Y como ya sabéis que no me gusta regalar las cosas de cualquier forma, hice esta caja en blanco y negro, con  el toque rojo en el lazo, para meter la hoja dentro.


¿Qué os parece? Y hablando de bodas, os recomiendo una nueva revista digital, "Tendencias de bodas", que ha salido hace nada, ofreciendo una visión renovada e innovadora del concepto clásico de las bodas . En España poco a poco vamos cambiando  nuestros gustos sobre lo que nos gustaría que tuviese nuestra boda,  cada vez más la gente se casa por lo civil y están apareciendo nuevas empresas que ayudan a que ese momento tan especial sea distinto al resto. No es que yo me vaya a casar ahora... pero echo un vistazo a lo que se lleva para el día que me toque... y sirven de inspiración para la decoración de fiestas!

Hasta la próxima bloggeros!!

2 comentarios: