miércoles, 20 de mayo de 2020

Album Viaje a Inglaterra 2013

Hola! Estoy de vuelta!

No pretendía retomar el blog... pero cuando estaba subiendo la foto a Instagram quería explicar tantas cosas que al final he optado por publicar por aquí algo más extenso. 

Hace muuucho tiempo realicé esté álbum sobre un viaje que hicimos en familia a Londres y que ayer me di cuenta que nunca llegué a publicar. Por qué? ni idea...

Me acuerdo que en aquel entonces me costó muchísimo encontrar los papeles, pegatinas etc... sobre Inglaterra. Ahora después de 7 años y que el scrap está más extendido en España, creo que es más fácil. 



Cuando lo he abierto de nuevo me he dicho... me encanta haberlo documentado tanto! Mayte de Pequeñus (que fue mi mentora en esto hace muuuchos años) me enseñó que tan importante son las fotos como la crónica, ya que al final hacemos esto para preservar los recuerdos. 


Guardé todo lo que fui recogiendo durante el viaje y al final fui introduciendo algunas cosas para complementar la historia. El vuelo, el hotel, los tickets del museo...


Debajo de algunas fotos, escondí los escritos y añadí pestañas adicionales más pequeñas


Me encanta Londres! Si pudiese iría cada año... En 2018 pudimos ir otra vez y es otro álbum que tengo pendiente...


En mi caso tengo la mini impresora de LG que me permite imprimir las fotos que quiera en un formato más pequeño y tiene una aplicación que te permite añadirle marcos. 


Embossing, pegatinas, transfers, sellos, recortables con la silhouette... Que pena no tener en aquel entonces el foil quill!





Me encanta ver como han avanzado las técnicas pero echo de menos ver álbums terminados con sus historias y detalles. La mayoría de veces veo como se hacen álbumes super bonitos pero falta ver como acaban rellenados que al final es el encanto. Tu que opinas?

Tengo como 6 álbums pendientes de hacer... espero poder acabar algunos aprovechando este confinamiento! 

¡Hasta otro ratito!



No hay comentarios:

Publicar un comentario