martes, 25 de febrero de 2014

Fnac + Washi + Tintas

Cada vez que voy por el centro es visita imprescindible pasar por el Fnac. Me encanta recorrer la zona de libros y como no, la de manualidades y su renovada sección de papelería! El otro día iba en busca de mini libretas y en especial las de Mr. Wonderful, porque sé que allí siempre las tienen, para una idea que había visto en el blog de "El Baúl de la Mary" Pero para mi sorpresa me encontré con más cosas monas que las de Mr. Wonderful. Libretas, pegatinas y Washitapes de Masking Tape! 


Como siempre, ya nunca me acuerdo que Washi tengo y cuál no.  No compré ninguno y me quedé con las pegatinas en forma de sello y una libreta de London (por supuestísimo!) Por ello, me encantó la idea de El Baúl de la Mary donde enseñaba poner en una libreta un trocito de sus washi para llevarlo siempre encima como un muestrario y así nunca repetir. 


Y visitando a Mayte de Pequeñus el otro día, le enseñe la libreta y me dió la idea de hacerlo también con las tintas porque la verdad ya llega un momento que tampoco sé cual tengo y de qué marca. Haciendo inventario tengo más de ColorBox pero me están gustando más los colores de Distress.


De esta forma ya tengo mi inventario de Washis y tintas en una misma libreta para que cuando me tope en una tienda sepa que tengo y que puedo comprar! ¿Vosotras como os organizáis?

¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Ala, que buena idea me has dado! En mi caso, la organización es cero, jajajaja, lo tengo todo guardado y por ahora, lo recuerdo bien. Será que no tengo muchos washis ni tintas, jajajajaja
    Me pasa lo mismo que a tí con Fnac, en Granada no hay y cuando voy a ver a mi novio a Sevilla, siempre damos una vuelta por allí, porque hay cosas super chulas.
    Por cierto, muy bonitas las fotos. ^_^

    Un besazo, guapa! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encanta!!

    Yo no lo tenía organizado de ninguna manera, pero tu idea me ha pirrado, y seguramente te la copie ;)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta un montón como está quedando tu libreta, que bien que la Fnac traiga washi tape.
    Yo no los puedo organizar en libreta, empecé, pero al ritmo que los devoro el sistema no me sirve, así que lo que he acabado por hacer son una especie de collares por colores, si no está allí es que se agotó :P pero muchas veces me junto con dos del mismo modelo.

    ResponderEliminar