jueves, 20 de febrero de 2014

Revista Mollie Crea

Leyendo blogs hace poco mencionaban que a primeros de mes había salido en España una nueva revista sobre decoración, handmade, la cual además es muy famosa en Inglaterra y la han traducido al castellano, con publicidad nacional y todo!. No os podéis ni imaginar la emoción que me entró en el cuerpo al saberlo y en seguida quería encontrarla para tener entre mis manos tal novedad!


Ayer tras preguntar en varías papelerías, la encontré en un kiosko de la calle Colón de Valencia. Menuda sonrisa tenía en la cara!! (reto conseguido!) pero al abrirla no era lo que yo me esperaba.... La verdad me llevé un chafón muy grande porque el contenido que viene en este número no es nada de lo que yo suelo hacer. Se centra más en costura, ganchillo y bordado... así que sintiéndolo mucho, para las que sois como yo que nos gusta el scrapbook, decorar fiestas, de vez en cuando hacer repostería y envolver regalos, no la recomiendo.

Que no quita que no tenga utilidad!! se la he dado a mi madre que si que tiene el perfil de costura y ganchillo. Le daré una segunda oportunidad al segundo número, pero si sigue en la misma línea, res de res. 

Más que nada me emocioné porque estoy acostumbrada a comprar revistas inglesas de Handmade (como la que veis más abajo) y me esperaba el contenido que suelo ver en ellas que además de tela y ganchillo aparece el papel y otras manualidades.


Así lo he visto y así os lo he contado! ¿Vosotr@s ya tenéis la revista? ¿Que os ha parecido?

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Hola, guapa!

    Estaba deseando comprarla, pero al ver que todos las opiniones son negativas, la verdad es que se me están quitando las ganas. Por lo visto, los proyectos que vienen son muy básicos y se pueden encontrar fácilmente por internet. Por qué todo lo que llega a España se estropea? Con lo bonita que es la revista inglesa! Ainssss, no sé si la compraré! Igual me espero al segundo número a ver si la cosa mejora! ;)

    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena porque en sí la revista es bonita pero para mí le falta ese algo para que siga comprándola. No he visto en el contenido nada en especial u original para que destaque. Nos falta evolucionar en cuanto a publicaciones de manualidades en España. Estoy cansada de ver buenas fotografías, reportajes y montajes pero al final con poca chicha. Esperaremos al siguiente!!! Besitosss!! ^^

      Eliminar