miércoles, 22 de enero de 2014

Invitaciones de boda

Que ganas tenía de publicar este post!!! Tenía las fotos desde noviembre pero hasta que no le entregué los tarjetones a la novia y pedir autorizaciones (luego os diré por qué) no podía. La historia es que una compañera de trabajo le gustó como hice las invitaciones de Monster High para la comunión de la hija otra compañera y confió en mí para realizar sus invitaciones de boda!!! Imaginaros mi cara de sorpresa y horror porque... yo nunca había hecho esto!!! y unas invitaciones de boda tienen que quedar muy bien!

Tarjeta Boda

Así que acepté y manos a la obra para buscar inspiración. Lo que tenía claro es que tenían que ser sencillas en el montaje porque con mi trabajo y hacer 100, mucho tiempo no tenía. Tampoco quería que fuesen clásicas ni colores típicos. 

A través de Self Packaging compré las cajitas porque en su apartado de ideas para bodas me gustó la idea que daban con esta caja. Luego vino el dilema de... ¿cómo lo diseño? Alguna vez ya había toqueteado PicMonkey pero no sabía utilizarlo. Buscando tutoriales me topé con Blanca de Personalización de Blogs que tenía uno gratuito y no os imagináis que bien viene tenerlo! (además del resto de cursos si queréis tener blogs muyyyyyyyy bonitos)

Diseño tarjeton

Dentro de su tutorial, da ejemplos de carteles ya hechos y me encantó uno de ellos que fue el que veis en la foto. Aunque el tutorial es de Blanca, los diseños son de Noe de Lovely Charlotte (por ello lo de pedir permiso para publicar). Os recomiendo también que os paséis por su blog porque es una monada y tiene muchos diseños chulos!!

Bolsillo cuenta bancaria

Por otro lado, añadí un bolsillo hecho con la Silhouette para poner su número de cuenta y compré Baker Twine naranja combinado con cordel fino de cáñamo para el cierre.

100 tarjetones

Y como siempre me gusta entregar las cosas como toca, compré una caja de cartón, forré la tapa con papel de seda y puse una de las tarjetas como ejemplo. Fue mucho trabajo pero mereció la pena! Sobretodo tener la excusa perfecta para obligarme a hacer cosas nuevas y poder enseñároslas. Además, la novia me ha dicho que a sus invitados les ha encantado y les daba pena abrirla! no hay mejor comentario!

Caja para las invitaciones

Para acabar, dar las gracias a Tere (la novia) por confiar en mí, a Blanca por su tutorial, a Noe por los diseños que tanta inspiración me han dado, a mi padre como siempre por ser mi fotógrafo oficial y a mi madre que me ayudó en todo el montaje (mi chinita jajaja). Después de toda esta explicación, espero que os gusten y que os sea útil e inspirador por si alguna vez os toca también hacer invitaciones de boda.

¡Hasta la próxima!

7 comentarios:

  1. Te han quedado ideales!! Bonitas y elegantes, no me extraña que la novia quedara encantada. Cuando las cosas están hechas con mimo se notan en el mínimo detalle.

    Recién acabo de conocer tu blog y te sigo desde ya!

    Hasta prontooo. Besiness

    www.5centimetros.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Muchas gracias por seguirme!! Yo tampoco te conocía y me encanta tu tienda!! yo también ya te sigo por todo jajajaja. Beseets!! ^^

      Eliminar
  2. Wooooww!! Te han quedado preciosas!! Yo tambiéne estoy liada con una invitaciones de boda... A ver qué sale!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! jajajaja después de hacer estas comprendo lo que cuesta hacer una tras otra... mucha suerte y paciencia!! seguro que te quedan genial! ^^

      Eliminar
  3. Hola, guapa!!!!! Son unas invitaciones preciosas, muy originales, y además, personalizadas. Que buen trabajo! Me han encantado y eres muy buena con ésto del papel!

    Un besazo, guapa! Feliz Lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graaaacias! con el poco tiempo que una tiene se hace lo que se puede y lo mejor de todo es que os gusten y sobre todo a los invitados ^^ Besitos!!

      Eliminar
  4. Hola. Me ha gustado mucho esta invitación que has diseñado. Estoy buscando algo para una celebración en noviembre. ¿La vendes?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar