lunes, 20 de enero de 2014

Nuevo aspecto del blog!

Por fiiiiin! Ya tengo algo más decente!!! y todo gracias a los cursos de Blanca para blogueras de Personalización de Blogs.


Aún me quedan algunos detalles pero lo que más me importaba ya está hecho. He cambiado la fuente del título, he conseguido dejar sin recuadros las pestañas de entradas, fotos sin marcos, ajustar el tamaño de la columna central para poder poner fotos grandes y botones con enlaces a redes sociales. Nunca me habría pensado que podría hacer yo sola todo esto y ahora lo tengo!!

Si comenzáis con un blog o lleváis tiempo con el vuestro pero no os acaba de convencer, os recomiendo sus cursos. Están muy bien explicados, claros e ilustrados. Son de pago pero merecen la pena. Estuve hasta pensando en contratar a alguien para que me lo modificara pero luego pensé: ¿que es mejor? ¿que me salga más barato y encima aprendo algo nuevo? o ¿pago algo muy caro y santas pascuas? Prefiero aprender y ahorrarme un dinerillo sinceramente.

Además en Personalización de blogs, a parte de sus cursos en pdf, publica posts con tutoriales semanalmente, todo para hacernos la vida un poco más fácil a l@s bloggers. 

Si no la conocéis os animo a pasar por su blog. Que lo disfrutéis!!

¡Hasta la próxima y arriba ese lunes!


2 comentarios:

  1. Hola, te he encontrado a través de facebook :)
    Un saludo!
    Www.cienciadeti.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!!! Valenciana también no??? Un placer!!! ^^

      Eliminar