domingo, 16 de junio de 2013

Mi segunda tarta de pañales

Pronto mi adjunta tendrá un nene y entre todo el equipo de Ibis Palacio de Congresos vamos a regalarle esta tarta de pañales tan mooonaaaaaa. No es por que la haya hecho yo.... pero me he enamorado de ella. 


La mariquita es de DMC y lo mejor de todo es que la "M" bordada en el babero está hecha con un hilo que huele a manzana!! si si! Son unos hilos especiales que sacaron de DMC con distintos olores increíbles! He estado buscando por la tienda pero creo que ya no los venden...


Verde, rojo y blanco fue mi combinación de colores inicial ya que estoy harta que para recién nacidos tenga que ser todo azul, rosa, beis o blanco. Pongamos color a la vida desde un inicio! Por otro lado, tuve la suerte de encontrar varios accesorios que iban genial con dichos colores (aclaración: más que suerte fue patearme muchas tiendas para encontrar en cada una algo). Y como no, la tarta irá acompañada de un carrito de pañales (sobraban muchos pañales...)


Por último dar las gracias a mi madre que en estos casos siempre es mi acompañante a comprarlo todo, montarlo y decorarlo con mucha paciencia (paciencia por aguantarme porque me gusta que esté todo perfecto jajaja).

¡Espero que le guste a la futura mamá y todos vosotr@s!

¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias guapaaaaaa!! Ya puedo hacer otro tic en mi lista de cosas pendientes... solo me queda las invitaciones de bodaaa jajajaja

      Eliminar
  2. Super bonita, es más que una tarta de pañales!
    www.catalinalunares.com

    ResponderEliminar