jueves, 9 de enero de 2014

Stamping Material Silhouette

Muy buenas!!! Hacía una eternidad que no escribía pero la razón es que voy avanzando en mi trabajo, las responsabilidades suben y el tiempo disminuye... Me he llegado a plantear a cerrar el blog pero me daría mucha pena. Así que de momento escribiré cuando pueda aunque seáis poquit@s los que me leáis. 

Mis reyes se han portado muy bien y os vengo a explicar uno de los regalos por si a alguien le interesa. Este año han sacado un material nuevo para la Silhouette con el que puedes crear sellos!! Si, si, si, si... tooodos los que quieras (o puedas, que el material cuesta su dinero...)



Podréis encontrar el Kit compuesto de: tres láminas del material de estampado, 3 bloques acrílicos, tinta negra, 10 diseños a descargar en la tienda, la manta de arrastre que es especial para este material y más pequeña que la normal, y un DVD con las instrucciones. Pero también podéis comprar la manta de arrastre y el material de estampado por separado y ya está. 


Y ahora viene mi impresión:
- Por una parte, el material se recorta y se suelta bien, aunque si en las instrucciones pone que a nivel 9 de la cuchilla, yo he tenido que ponerlo a 10.
- Mi primera prueba fue, como veis en la foto, con la silueta de un gato. A la hora de poner la tinta, por el tipo de material, no se distribuye bien. Hice otra prueba con otra silueta que no tuviese tanta superficie lisa y salió mejor a la hora de estampar. 
- Una de mis preocupaciones era que al ser un material tan fino en comparación a los sellos que estamos acostumbrados, si se iba a transferir esa tinta que se queda también en el bloque pero no ha sido así. 

Si los habéis probado, por favor, compartamos impresiones y consejos y si no espero que os sirva para animaros a utilizarlo!

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario