martes, 22 de enero de 2013

Verde Mandarina

El pasado Noviembre estuve de viaje por Barcelona y además de recodar viejos momentos y reencontrarme con mucha gente, hice un tour por las tiendas más chulas de la ciudad. Fue un pateo pero mereció la pena! sobretodo si la compañía es de la buena.

Así que hoy la tienda que os recomiendo 100% por su decoración, encanto, productos y su dueña que fue un amor con nosotras (y muy paciente porque estuvimos como media hora indecisas sin saber que comprar ) es Verde Mandarina

Allí encontraréis menaje y complementos para el hogar que te envían a otra época y te invitan a soñar. Estilos vintage, siendo la estrella de la casa la marca Greengate

Nada más llegar, te enamoras de su entrada con una bicicleta y su escaparate 

Foto de Verde Mandarina
Y una vez dentro ya no es amor, es pasión!!

Fotos: Verde Mandarina

Miles de tazas, platos, teteras, stands, trapos, delantales, bolsas, cojines, washi tapes... etc... Al final, tras mucho pensarlo, me llevé un pack de washi tapes, una lata con una madeja de rafia y un trapo de Baked with love. 


Una parada imprescindible en vuestro próximo viaje a Barna. ¿Qué donde está? En el barrio de gracia muy cerca de Cromatismes. Del metro de Fontana a la tienda son 10 minutos andando mas o menos. 

¡Hasta la próxima bloggeros!

2 comentarios:

  1. Ooohhh Mavi!! Es todo puro AMOR!! Si que se complementa con mi post, estamos conectadas por la esencia vintage!!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Una recomendación muy buena. Me gusta el vintage

    ResponderEliminar