jueves, 17 de enero de 2013

Una ración de donuts!

Cuando vivía en Murcia (es decir... hace un año), yo y dos amigos del hotel nos dedicamos una tarde a visitar un almacén lleno de herramientas para repostería, donde me habría comprado mil cosas, pero en vez de eso, fuimos a Makro y encontré una máquina para hacer mini donuts baratísima!! Las que yo conocía son las de "The Baby Cakes" pero no las encontraba por ningún lado y pedirlas por internet llegaba a ser muy caro (pasado el tiempo, como siempre cuando buscas algo, tiendas on-line españolas ya las vendían y en una tienda de Mallorca también...)

Así que después de un año, hoy que tenía una día libre tranquilo en mi casa, me he decidido a probarla. Tengo que dar las gracias al blog "Mamalá diario de cocina" por publicar la receta! (tuve la desgracia de que no me viniese la receta en la caja... otro motivo por el que tardase tanto en utilizarla)



¡En un minuto tenía listos 6 deliciosos mini-donuts!


Lo mejor es divertirse con la glasa! En mi caso he probado con distintos tintes de Wilton y con chocolate


Y como se acerca San Valentín que mejor regalo que una caja de corazones (realizada con la Silhouette) con algunos donuts dentro! A very very sweet gift!



Espero que os hayan gustado! yo ya os digo que están muy buenos y no por que los haya hecho yo... :P

¡Hasta la próxima bloggeros!

12 comentarios:

  1. Mavi,
    ¿Cuánto cobras? Me encantaría regalárselos a mi chico :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadaaaa!!!, si quieres antes de San Valentín hago otra tanda y te los doy ^^

      Eliminar
  2. Me encantaaa!! Precioso todo! Los donuts una pinta de muerte y ya con esa cajita tan tan monaaa ni te cuento!! Por dios Mavi, que bien te ha quedado!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaaaas!!! Ya te los daré a probar un día ^^

      Eliminar
  3. Me encaaaanta!!!y tienen una pintaa...mmmm...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto para llevarlos a la próxima quedada del club!! Que espero que sea pronto y que el trabajo me lo permita :P

      Eliminar
  4. Que bien que te gustó la receta, gracias por pasarte por mi blog, son una perdición, y con esa cajita, es chulísima. A mi también me encantan las manualidades ahora no tengo demasiado tiempo pero mo voy a pasear un ratito, y vendré a visitarte cuando tenga un ratito. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!! que cuando Laura me dijo que tenías un blog y que tenías la receta, rebosaba de felicidad jajaja También me he apuntado otras recetas que espero hacerlas pronto!! Besetss ^^

      Eliminar
  5. Que maravilla de donuts!, yo quiero un aparatejo así. Besines y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Que chulis - redonditos y de colorines, me gusta como ha quedado y con su cajita de corazones! Una pasada! Bssss

    ResponderEliminar
  7. Es algo redondo, con azucar y sabroso ¿que es?......estan además buenos, buenos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,

    Que pinta tienen, me está entrando hambre jeje.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar