viernes, 6 de julio de 2012

Otra caja para la colección

No, no he desaparecido... estoy de vacaciones por Mallorca!!! mi isla querida. Después de una semana por Madrid con entrevista, entrega de trabajo y muuuuucho calor, no es por dar envidia, pero aquí se está en la gloria! Ya me queda poco para la vuelta e intento aprovechar el tiempo al máximo, por ello que no haya escrito nada por aquí. Por suerte tenía material pendiente para subir y ahora que tengo un rato libre os lo muestro.

En mi insistencia en aprender a crear cajitas de diferentes formas, ahora le ha tocado a la llamada caja "pizza" y como en la anterior no puse nada de purpurina... esta vez le ha tocado!!


La cinta alrededor ayuda a que no se abra y como decoración. Podéis poner cualquier cosa que se os ocurra. Yo como siempre aprovecho a utilizar mis troqueles de flores y mariposas. Por dentro aconsejo forrarla para darle otro toque, si no queda un tanto simple. 


Una caja muy útil para darle el uso que queráis o como regalo. Éste modelo es de 10x10 pero se puede hacer más grande. Muy fácil! lápiz, regla, cartulina y pegamento. 

¡Hasta la próxima bloggeros!


4 comentarios:

  1. Descansa, seguro que tu te lo mereces! Que bonita la caja! Me gusta la combinacion de colores.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la caja!


    Besotes!


    Charo

    ResponderEliminar