martes, 10 de julio de 2012

Dear Lizzy line

Lo recibí hace unas semanas y aún no había podido enseñároslo... el Roller Date Stamp de Dear Lizzy!!! Ya lo vi hace tiempo en la tienda "Con P de Papel" pero voló en unas horas... así que en cuanto lo volvieron a tener no me lo pensé dos veces.


Es un roller que da mucho juego al escribir las crónicas o en una foto. Si no habéis visto toda su línea os la recomiendo porque es monísima. De momento solo he podido conseguir el roller stamp y algunos abecedarios. Quiero los papeles!!!

¡Hasta la próxima bloggeros!

5 comentarios:

  1. Wow que pasada! Yo quiero unoooooo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo tengo y es una pasada!!! en mi caso tanto el sello como los papeles los compré en la tienda online inscrapyland , son preciosos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de visitar la tienda y está muy bien! gracias por la recomendación ^^

      Eliminar
    2. Nada!! yo tb la descubrí hace poquito y me encantó, una ruina!!:)

      Eliminar