miércoles, 11 de julio de 2012

Nueva tienda de Scrap en Valencia

Los valencian@s estamos de suerte! Poco a poco tenemos a nuestra disposición nuevas tiendas a dónde ir para comprar materiales para nuestros proyectos! Así que para l@s que aún no se han enterado os aconsejo que os deis una vuelta por Bámbola Casa Creativa en la calle Burriana nº5. Si lo habéis oído bien, Bambola!! regentada por Lola Fons.



La tienda está decorada con mucho detalle y tiene una mini terraza que a mi personalmente me encantó. Una cosa que me gustó también es que tiene productos de Toga, una marca francesa que conocí en la feria creativa y me enamoré de ella. 

Si hago el recuento ya tenemos 4 tiendas de scrapbooking en Valencia. ¿Cuál será la próxima?

¡Hasta la próxima bloggeros!

7 comentarios:

  1. Gracias!!!! Me alegro que te gustase la tienda... poco a poco tendremos más cosas.
    Besos
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!!! gracias a ti por pasarte por mi blog!! Pronto tendrás otra visita mía!! jejejeje Besets!!

      Eliminar
  2. Mavi, me tienes que dar las direcciones de las otras dos (sólo tengo ésta y Pequeñus) Aaaah, me han entrado ganas de ver estas tiendas y de café :P

    Besitos, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Mira las otras dos son: Satwa http://www.satwa.es/ en c/calatrava 17 y TabbyScrap en la Cañada http://www.tabbyscrap.es. Lo mejor: cada tienda tiene su estilo propio y por lo tanto, en cada una encontraras cosas distintas. Besets!!

      Eliminar
  3. Hola!
    No me explico como no te he descubierto antes!! Tenemos un montón de cosas en común y no entiendo como no hemos coincidido nunca en Pequeñus... Yo conozco a Mayte desde, ufF ya hace 5 años!! También estudié turismo pero trabajo en agencia de viajes, soy adicta al scrap y me encanta el mundo de cupcakes y mesas dulces. Todos tus posts me parecen super interesantes ya que son cosas que me encantan. Espero poder coincidir contigo en alguna pequecrop o si no por lo menos te seguiré a través de la red.
    Hasta pronto!!
    Eva.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!! Un placer!! Si no hemos coincidido es porque yo voy a trabajar en la mesa en "raras ocasiones" y al estar metida en hotelería ya sabes... malos horarios, a parte que siempre estoy de aquí para allá! habrá que poner solución y coincidir en una pequecrop!! jejeje Me alegra que te haya gustado el blog! Tu también haces cosas muy bonitas!! Estamos en contacto por la red!! Besets!! ^^

      Eliminar
  4. Thanks for a marvelous posting! I actually enjoyed reading it, you could be a
    great author. I will always bookmark your blog and will eventually come back in the foreseeable future.
    I want to encourage you to continue your great work, have a
    nice day!
    Check out my web blog ... transfer rumours 2010 premier league

    ResponderEliminar