sábado, 12 de mayo de 2012

Próximas ferias de diseño independiente

Defendiendo lo handmade, parece que en el Levante ya nos vamos poniendo las pilas y van a apareciendo poco a poco nuevas iniciativas para dar a conocer nuevos diseñadores. Por lo que ahí va una mini agenda de próximas ferias o mercados que se van a celebrar.

La primera y más cercana en el tiempo, es mañana día 13 de Mayo en Murcia ciudad, en el Parque de los Perros de 11:00 a  21:00 (6 meses viviendo allí y cuando me voy abren tiendas que a mi me gustan y celebran ferias... si es queee). 


Subimos un poco hasta Alicante y cada tercer sábado de cada mes, empezando el 16 de Junio, gracias a la Asociación Alicante craft, se celebrará el mercado de diseño independiente, llamado "Cool Craft Market". 


Por otro lado, en Valencia, los días 9 y 10 de Junio, se celebrará "The Pop Up Market" en la calle Caballeros nº22. Ya era hora que por Valencia se celebrase algo de estas características. 


Si eres diseñador y te interesa participar, aún están abiertas las inscripciones para formar parte de dichos mercados tanto para el de Alicante como para el de Valencia.

Por último, yéndonos hacia la capital de nuevo, están abiertas las convocatorias para el próximo Nómada Market que se celebrará los días 15, 16 y 17 de Junio en el Ático de la estación de Chamartín. 

Para más información sólo tenéis que dar en los enlaces que os he dejado de cada feria. Espero asistir a alguna y que surjan muchas más!

¡Hasta la próxima bloggeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario