viernes, 11 de mayo de 2012

Nueva tienda Artylana

Mi casa a veces parece un taller de manualidades. Si fuese una tienda, en el sótano podrías encontrar la sección de fotografía y creación de velas. En la planta baja varios talleres como el ganchillo, crochet, blonda, punto de cruz... y eventualmente repostería creativa. En la primera planta la papelería oficial de la casa, más scrapbooking, packaging... y en la segunda nuestro departamento de informática. Aburrirse es difícil! 

Así que hace poco, con tanta manualidad de por medio, animé a mi madre a crear un blog y una tienda que ya la tenemos a través de Artesanio!


La hemos bautizado bajo el nombre de Artylana y en ella se venderán principalmente fundas de crochet para dispositivos e-book, notebook o tablets. Podéis entrar en la tienda pinchando aquí.





Los e-books están de moda y cada vez más ves gente por el metro leyendo a través de uno que con un libro físico. La verdad es que ocupan menos espacio en nuestros bolsos o mochilas y pesan menos. Pero claro, hay que protegerlos para que no se rayen y por ello proponemos estas originales fundas que te aseguro que serán únicas! Además se pueden personalizar! 

Espero que os gusten y que os animéis a echar un vistazo por la tienda y su blog (quién sabe! a lo mejor hasta comprar!)

¡Hasta la próxima bloggeros!

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias por hacerme propaganda en tu blog. Eres un cielo. Hasta otra.

    ResponderEliminar