viernes, 13 de abril de 2012

Con las manos en la masa

El domingo que viene asistiré a un curso de decoración de tartas de la mano de tartas&cookies y estoy super emocionada!! llevaba mucho tiempo queriendo asistir a un curso de este tipo y por fin ha llegado el momento. Como tenemos que hacer los bizcochos unos días antes para que estén listos y poder modelarlos, ayer me puse manos a la obra y toda la tarde cocinando porque mi tarta será de dos pisos (ya que estamos que sea a lo grande!). Hay que dedicarle algo de tiempo para que salga bien y mucho mimo. Si algo he aprendido es que cocinando hay que tener mucha paciencia!


Por lo general, en lo referente a cocinar, es raro que algo me salga a la primera... pero en este caso la masa ya tenía una pinta buenísima cuanto estuvo lista...


... por lo que nos quiero ni contar la pinta una vez horneados! daban ganas de cortar un trocito para hincar el diente pero no no no... no se toca!!!


Algo que me hizo mucha ilusión también fue estrenar mi delantal de Boojiboo que me regalaron en mi cumpleaños. Si os gusta podéis ver muchos modelos más en la tienda que tiene en Etsy. Además ahora tienen estampados nuevos muy bonitos.


Ahora sólo queda esperar al domingo, el cual será un día muy intensivo pero gratificante y divertido a la par! Ya os enseñaré los resultados el lunes que viene!

¡Hasta la próxima bloggeros!

1 comentario: