jueves, 22 de marzo de 2012

Ferias que no te puedes perder

Hola! después de otro mes sin escribir pero ésta vez mi vuelta será más duradera ya que me encuentro en un parón laboral que esperemos que sólo sea temporal. Por el momento toca descansar, organizar, ordenar, estudiar... (tarea obligatoria sin escapatoria) y cómo no, evadirse y aprovechar el tiempo con las manualidades. 

Y mientras me nutro de proyectos, noticias y fotos... hoy os quería informar de una muy buena noticia para quién no lo conozca o aún no lo sepa. Para las locas del scrap, patchwork, ganchillo, punto de cruz, etc, tenemos una cita imprescindible cada año en la Feria Creativa. Una feria en la que o vas con un presupuesto fijado o te arruinas. Hasta ahora se celebraba en 3 ciudades repartidas a lo largo del año (Valladolid, Zaragoza y Barcelona) pero, y aquí es donde llega la noticia, a partir de este año podremos disfrutarla en Madrid y Valencia!!!! Hurra!! 

Además si vas a una y otra verás stands distintos porque normalmente participan las empresas de la zona. Yo sólo he ido a la de Barcelona en dos ocasiones y cada vez es más grande. Para las valencianas o levantinas aún nos queda esperar un año o coger el AVE para estar en un periquete en Madrid! La recomiendo 100%

Por otro lado, si os gusta comprar accesorios únicos y originales, no os podéis perder una feria que tiene varias citas al año y que aún no he podido asistir pero que tiene una pinta buenísima, Nómada Market en Madrid. En ella se reúnen artistas y diseñadores independientes de gran calidad donde muestran sus creaciones y las venden al público. Además hay conciertos, charlas, talleres... La próxima será en abril y cruzo los dedos para poder ir!!! 


¡Hasta la próxima bloggeros!




No hay comentarios:

Publicar un comentario