martes, 27 de marzo de 2012

Feria Celebra tu Boda en Murcia

Este fin de semana cambié de aires otra vez y pude participar en el stand de mi querido hotel Novotel Murcia en la feria Celebra tu Boda. Aunque fueron muchas horas de pie sin parar también supuso muchas risas. Me encantó volver y me lo pasé en grande con este gran equipo que conforma el Novotel. Y no es que sea porque yo haya trabajado allí (para naaada) pero es de lo mejorcito que os podéis encontrar ahora mismo en la ciudad (instalaciones modernas, un equipo joven y profesional y la mejor restauración calidad/precio).  Por ello estábamos en la feria, para darnos a conocer un poquito más en el entorno de las celebraciones familiares. Y qué mejor que acompañados del stand más bonito, grande y moderno de todos!! 


Stand Novotel Murcia
Zona de información para los novios con el fondo de una ceremonia civil en la terraza del hotel
Ejemplo del montaje de una mesa 
Vista en general
Y aquí viene la estrella del stand. Este año el hotel se animó a ofrecer las mesas dulces para cualquier celebración, ya sea un boda, un bautizo, comunión, cumpleaños, etc... Así que en ello nos pusimos para ofrecer algo original.  Fue el reclamo de atención y tuvo mucha aceptación. Ya no os quiero ni contar lo buenas que estaban las magdalenas y las galletas! Caseras, caseras y recién hechas. Con ellas alimentamos a media feria! jajajaja


A continuación veréis una vista de como quedó la mesa. Llena de golosinas, soportes y una fantástica tarta de chucherías que nos confeccionó la asociación Astrapace


¿Qué os parece? En ella hay mucho trabajo y horas dedicadas en las que nos podíamos escapar Cris (1ª Maître)  y yo del trabajo. Somos dos locas recolectando fotos de sweet tables y nos hacía ilusión crear una. Nos hubiese gustado añadir más detalles pero el día habría necesitado tener 48 horas. Y por último, algo que no podía faltar e imprescindible... mis pomponesss!!!!!! :P


La feria estuvo bien aunque la crisis se nota... de todas formas tengo que destacar un stand porque se lo merecen y por su originalidad, el cual estaba compartido por dos empresas regentadas por unas chicas muy simpáticas. Una de ellas es L'atelier de Fanfan  et Poupi  donde podréis encontrar tocados handmade muy chulos! y la otra es  Miss Saturday,  la cual nos propone un concepto de fotografía muy original para pasártelo bomba en tu evento y además elaboran todo tipo de detalles, invitaciones e incluso buffet de postres. Ha sido un placer conoceros!

                       

¡Hasta la próxima bloggeros!


1 comentario: