jueves, 9 de junio de 2011

Da vida a tus libretas!!!

Adiós a esas aburridas libretas rojas, grises, verdes lisas que no dicen nada!!! El scrapbooking ha llegado a tu vida para darle ese toque personalizado que te mereces!! además será único e irrepetible!! jajajaja bromas a parte, aquí os enseño algunas pruebas que he hecho para decorar libretas. La primera que hice fue la de "Mis recetas" que bajé a los chinos a comprar un trapo de cocina y lo recorté en forma de delantal para darle un toque muy casero. Luego hice la libreta rosa y verde porque mi madre quería una para apuntar sus cosillas estilo diario y combiné y poco lo que tenia por casa (hay que utilizar los retales!! no hay que olvidarlos en un cajón!). Por último, como una amiga de mi madre la vio y le gustó, al acabar los exámenes me pude pasar por Pequeñus, compré papeles de la colección Sparkling Spring de "Prima Marketing Inc." e hice otra titulada igual para ella que espero que le guste!! ¿y a vosotros?


Y muy importante!! la parte de atrás también hay que decorarla de acuerdo a la portada!!


Son muy sencillas, pero es que no necesitan mucho más, y lo bueno es que se hacen en seguida. Ahora que tengo más tiempo (hasta que encuentre trabajo) colgaré más cosas!!

                                                           Hasta la próxima bloggeros!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario