domingo, 26 de junio de 2011

Broches galleta

Muchas cosas quería hacer yo pero me han suspendido una asignatura y lo he tenido que posponer todo. Aunque siempre hay un hueco para despejarse y distraerse haciendo cosas como la que os enseño a continuación. Mi prima Vicky tiene una panadería en Valencia (Las Migas) y se me ocurrió hacer unos broches de fieltro en forma de galleta, con su nombre y el de su compañera, estampados con tinta.


Y para regalárselo, encontré en el Corte Inglés ésta monísima bolsa y envolví en papel de seda blanco, cada broche, con una etiqueta, aplicando embossing de color cobre que pone  "100% original". ¿Os gustan?



Hasta la próxima bloggeros!

2 comentarios:

  1. Ya haces broches????? ._. yo quiero unooo, que mono todo Mavi!!! ^^ Fdo: Tu sister

    ResponderEliminar
  2. Siiii, estoy aprendiendo poco a poco!! a la próxima que vaya a Palma te doy alguno ^^

    ResponderEliminar