miércoles, 12 de febrero de 2014

Colecciones de ayer y de hoy

Este post está inspirado en el de Coquetissima aunque más bien copiado como reto! (si no la conocéis entrad en su blog porque tiene muy buen gusto para la decoración, da muchas ideas handmade y es majísima!)  Me hizo gracia su publicación sobre su colección de gomas de borrar y coincidimos en que yo de pequeña también coleccionaba!

Gomas de borrar

Descubrir que de pequeña había más gente con tus gustos te hace sentir menos bicho raro... Confieso que hoy en día me quedo mirándolas en tiendas como en el Corte Ingléis que han puesto una nueva sección con monerías de papelería y tienen una zona llena de gomas de borrar con formas cucas. 

Gomas de borrar con formas

Si os fijáis bien alguna tenemos igual Angela y yo! 

Gomas de borrar con formas 2

Como le dije a ella, por alguna razón seremos así ahora. Ya lo íbamos cultivando de alguna forma! Aunque aquí no queda la cosa. Otro día os enseñaré los sacapuntas y mis primeros sellos antes de toparme con el scrap. 

¿Vosotr@s que colecciones hacíais?

¡Hasta la próxima!
 

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Graciaaaas!!! Fueron varios años de infancia coleccionando! Beseeetsss

      Eliminar
  2. Que recuerdos de la niñez, son estupendas

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Menuda super colección!!! Qué cucada. Me encantan todas las gomitas. Yo coleccionaba hojitas de cambiar. Lo típico... Papelitos de carta, de libretas bonitas... Y luego las cambiabas con las amigas. Las de olor eran la repera ya XD

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que boniiiitttassssss sonnnnnn!!!!!!!! Cuanto me alegro de que te hayas animado a compartirlas!!!!! Te puedes creer que he pasado antes por aquí y no las he visto? Ha sido revisando las notificaciones de twitter, porque aún no lo manejo muy bien y siempre se me escapa algo!!!!

    Tienes una super colección, eh? Yo he pensado en seguir la colección, a la vejez, eso sí, jajajajaja pero me hace ilusión! En cuanto tenga tiempo, les haré una caja más bonita para guardarlas :) que frikaza soy jajajajajaja

    Un besazo, guapa y gracias por nombrar mi blog! Eres más bonicaaaa!!!!!

    ResponderEliminar