lunes, 29 de abril de 2013

Invitaciones Monster High

Vuelvo al blog después de más de un mes para enseñaros un pequeño encargo que me pidió una de mis compañeras de trabajo. A su hija le encanta y adora las Monster High y en concreto Draculaura. Querían que para su comunión las invitaciones fuesen de esta temática y me preguntaron para personalizarlas. Tuve que buscar fuentes de inspiración ya que estaba totalmente desconectada de esta moda que tanto le gusta a las niñas. Así que tras mucho buscar aquí tenéis el resultado! 


Para la base utilicé el negro y sobre éste, las hojas de scrap de Bo Bunny Dots en dos tonalidades de rosa. Además me descargué todos los dibujos de las Monster High posibles para la decoración y la fuente que más se parecía a la original. 




La parte más difícil fue el escudo modificado con "Mi 1ª Comunión" ya que son letras recortadas con la Silhouette a la mínima expresión, por lo que había que tener especial cuidado.  


También hice unos sobres rosas para cada invitación....



... y para acabar las 15 invitaciones listas para entregar con un papel de seda con topos blancos encontrado en el "Primark", cerrado con Washi Tape rosa y  rodeado de un Twine blanco y negro. Todo en armonía con los colores principales de dicha temática


¿Os ha gustado? porque aquí no acaba todo!! He podido colaborar con El Mon Petit de la Pluja para realizar unas preciosas cajas con chuches que os enseñaré en el próximo post!

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Muy bonitoo!! como veo que tienes menos de 200 seguidores pasate por mi blog que tengo un regalito para ti!! :)

    ResponderEliminar