miércoles, 17 de octubre de 2012

Fuentes de inspiración: Issuu

Porque no siempre nos llega la inspiración a la cabeza.... hoy otra traigo otra fuente a la que acudir para pasarte horas leyendo...

A veces porque te apetece comenzar algo nuevo y no sabes el qué, o te han encargado un proyecto y no sabes por donde empezar... Internet es todo un universo que nos deja a nuestro alcance lo que queramos y más!

En este caso, si no lo conocéis, os presento a Issuu! Una plataforma digital donde se publican miles y miles de revistas y catálogos. Ya ni me acuerdo como llegué a esta web, pero ya tengo una buena librería de revistas digitales de decoración de fiestas, scrap, tendencias, bodas... 


Además también hay publicaciones en español! Entre ellas Tendencias de Bodas y Más Papel. Y lo más importante!! Graaaaaaaaatis! Evidentemente la mayoría de publicaciones es tan solo un preview para que las compres pero también hay muchas que están completas. Mis favoritas son My little Jedi y Bird's Party.

Y con esto y un bizcocho os animo a crear vuestra propia biblioteca y que compartamos títulos!! yo ya estoy buscando inspiración para mi próximo trabajo.... LONDON (se admiten recomendaciones).

¡Hasta la próxima bloggeros!

1 comentario:

  1. Mavi!! Mil gracias por esta valiosa información!! ^^
    A ver si podemos quedar, que parece que se tengan que alinear los planetas para hacerlo posible. jajajaja

    Un beso enorme wapa!!

    ResponderEliminar