miércoles, 26 de septiembre de 2012

Próximas ferias y mercados

El otoño ha llegado y con él todas las ferias creativas que nos esperan por delante. A continuación os detallo todas de las que soy conocedora (invito a cualquier persona a participar si conoce más ferias por España):

1. Empezamos con el Nómada Market, una feria de diseño independiente que reúne a diseñadores emergentes  en el ático de la estación de Chamartin en Madrid. Suele tener varias ediciones al año y la próxima es los días 5,6 y 7 de Octubre. Además, si no me equivoco, tendrá lugar otra edición los días 14,15 y 16 de Diciembre. Yo aún no he tenido la ocasión de poder asistir pero espero no tardar porque tiene una pinta buenísima. 


2. Seguimos con mi favorita.... la feria Creativa, un salón de manualidades, labores y bellas-artes. Cómo ya os comenté hace tiempo han ampliado las ciudades donde celebrarla en España y en Abril del año que viene estará en Valencia!! De momento su próxima edición será en Madrid, ciudad donde se estrenan, los días 18,19120 y 21de Octubre y más adelante en Noviembre en Barcelona los días 29,30,1 y 2 (a la que posiblemente vaya!!)


3. En tercer lugar otra más de la que ya os he hablado y que también tengo la intención de visitar... BCN&Cake, la 1ª Feria de repostería Creativa en España los días 24 y 25 de Noviembre en Barcelona. Ya he perdido la cuenta de cuantos expositores estarán porque son muchísimos!! 


4. Si vives en Madrid o piensas visitar la ciudad un sábado no puedes perderte el DosdeMarket en el barrio de Malasaña (Plaza Dos de Mayo). También es una feria de diseño independiente que nació para activar y promocionar la zona. En un principio solo iba a funcionar durante la primavera y verano pero se va a alargar durante el otoño. Se celebra todos los sábados de 12:00h. a 21:00h. 


5. Por último, como recordatorio, el Cool Craft Market en Alicante que se celebra cada tercer sábado de cada mes. Un mercado de diseño independiente organizado por la asociación Alicante Craft


Para acabar deciros que si no lo he leído mal, en Valencia tendremos otra edición de The Pop Up Market en Diciembre!! Siiii, ideal para hacer regalos navideños!! Y cómo he dicho, si sabéis de alguna más comentarlo para compartirlo con tod@s! Arriba el craft y el diseño independiente!

¡Hasta la próxima bloggeros!

4 comentarios:

  1. esta muy bien que existan tantas ferias de este tipo!

    ResponderEliminar
  2. Aaaahhhahaa!! No tengo tiempo pa tó!!!!! Jooo yo quiero ir a todos.
    Al que espero ir a ver, si nada me lo impide, es BCN&Cake. Seguro que es espectacular.
    Gracias por toda la información. Eres un amor.

    Besos wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iré el día 24!!Tengo que hacer un viaje a Barna y aprovecharé esas fechas. Si te animas dímelo que estaré por alli! ^^ Besetsss

      Eliminar
  3. Aisss!! Se me ha olvidado deciros el "Festivalet" en Barcelona. Es una feria de diseño independiente y el día 1 de octubre abrirán convocatoria para participar. Besetss!!

    ResponderEliminar