lunes, 27 de agosto de 2012

Empaquetado en forma de bolsa

Si tenéis un objeto a regalar algo complicado para envolver podéis hacer un sobre con el mismo papel de regalo! En mi caso era una bufanda difícil de doblar para que quedase bien y se me ocurrió hacer una bolsa. De esta forma está envuelto y queda distinto al típico paquete cuadrado o envuelto como se pueda con mil celos por todos lados. 


El papel de regalo que os muestro es de Primark. Como ya comenté, los encontráis en las cajas al pagar y tienen muchos de distintos tipos según la temporada. Además son baratos, monos y suelen ser 6 metros. Y como da mucho juego, le hice un broche de flores y corazones como el papel junto con los lazos. 

Sé que todos siempre andamos con prisas, pero dedicar unos minutos a envolver con cariño un regalo a otra persona merece la pena. Pienso que, hasta el regalo más pequeño e insignificante, envuelto de una forma especial dice mucho de la persona que te lo regala. 

¡Si hay muchas peticiones os haré un tutorial de como hacerlo! 

¡Hasta la próxima bloggeros!

2 comentarios:

  1. Ayyy, que mona la bolsita. Yo también suelo empaquetar así los regalos, es que me gustan más que envolverlos al modo tradicional.
    Muchas gracias por participar en la encuesta de mi blog! Muak! Y feliz Domingo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Es super graciosa.... Pero sinceramente no se hacerla. Si pudieras indicar las instrucciones para poder realizarla sería genial.

    ResponderEliminar