martes, 21 de agosto de 2012

Dear Lizzy en revista digital

Hola de nuevo!!! me da rabia no haber podido escribir mucho durante este mes pero con el trabajo, que comencé hace un mes, acabo muerta después de trabajar y solo quiero dormir o acabar en el sofá... excepto en mis días libres como hoy que me gustaría hacer mil cosas! 

Si os acordáis, hace poco os enseñaba en un post  Northridgepublishing, una página web donde puedes descargarte revistas online dedicadas al scrap, tarjetas, costura... a un precio muy asequible a mi parecer...

Pues en su sección de revistas sobre conocidas diseñadoras del scrap, han publicado la de Elizabeth Kartchner, más conocida por su marca "Dear Lizzy". Sólo deciros que me la he descargado y me encanta todo el contenido que trae! 132 hojas llenas de ideas y proyectos, desde hojas de scrap hasta mini álbumes y consejos de fotografía. Si le dais a aqui podréis ver un avance de la revista (20 hojas). A disfrutarla!!


¡Hasta la próxima bloggeros!

2 comentarios:

  1. ¡no conocía la web! interesante! gracias!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapi. Pues no conocía estas revistas. Muchas gracias por compartir la información porque me parece bastante interesante.
    Un besazo, guapa y que sea leve el trabajo!

    ResponderEliminar