miércoles, 18 de julio de 2012

Descubrimientos en tiendas: Primark

La semana pasada al fin tuve la oportunidad de pasearme por el Primark, sin colas, sin agobios y todo ordenado. Ir a esta tienda siempre me trae buenos recuerdos! sobre todo las 2 horas y pico que me pasé recorriéndola con mi "spanish mafia" en Manchester. Eran 4 pisos llenos de ropa y accesorios! Por desgracia, la versión española es más reducida, pero sigue teniendo los pijamas que me encantan, los accesorios de hogar y las tonterías que venden en las cajas. Y cómo siempre es raro salir con las manos vacías... por lo menos en mi caso (sé que hay gente que no le gusta nada). Unas de esas cosas fueron estos trapos de cocina!! Fue verlos y no poder resistirme!!




Así que ya sabéis, si os gusta el típico mensajito de "Keep.... and...." y todo lo relacionado con la moda baking, ya sabéis donde encontrarlos, y además baratísimos!

¡Hasta la próxima bloggeros!

4 comentarios:

  1. están chulos! y seguro que te constaron súper poco! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Wow que chuli, una elección buena y a la moda ja ja ja!!! Bsssss

    ResponderEliminar
  3. Mavi! Que maravilla de blog que tienes! He estado investigando y creo que aunque no pusiera nombre, sabria que este blog es tuyo.
    Por cierto, gracias por acordarte por la cuenta que me trae...yo tambien tengo muy buenos recuerdos de esa escapadita a Manchester, y de la pasta que nos gastamos...
    Creo que voy a ir a mi Primark de aqui de Brighton y comprar unos trapos iguales porque me he comprado un cupcake maker y soy la mas feliz del mundo!
    Muchos besos
    Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claraaaaaaa!! que alegría que te hayas dado un vuelta por mi blog!! muchas gracias! Es que aquel día lo llevaré grabado toda mi vida ^^ aunque de las pasta gastada mejor olvidarse jajajaja
      Cuando hayas hecho algo con tu cupcake maker envíame fotoss!!ya me dirás que tal salen!! Yo tengo la donut maker y voy en camino de la de cakepops! Un beso muy grande!!! :)))

      Eliminar