domingo, 15 de julio de 2012

Archivador para recetas muy dulces

Ésta semana ha estado acompañada de un viernes 13, pero... ¿quién dijo que da mala suerte? vale si... nos suben el IVA y largo etc de desgracias que mejor no pensar en ello... pero en mi caso ha sido al revés! tras una larga espera he conseguido trabajo! siiii!!! un trabajo muy esperado para mi carrera profesional en el turismo y del que espero cosechar muchos frutos. A la vez, he conseguido estar inspirada y realizar un proyecto que tenía pendiente.

Desde que me compré la colección de Bo Bunny "Sweet tooth" y vi la idea de los archivadores en Satwa supe que tenía que crearme el mío propio para mis recetas de tartas, cupcakes, galletas... y  aquí tenéis el resultado!

Una colección con una combinación de colores que me chiflan. Lo único que no es de Bo Bunny son las letras del título que son de la última colección de Dear Lizzy y las anillas de Tim Holtz. En el interior he creado un bolsillo para meter tarjetas o cualquier otro material informativo de interés y he organizado las recetas en 5 secciones: Cakes, Cupcakes, Cookies, Cakepops y Push ups. Vamos, todo lo que está ahora de moda en la repostería de estilo americano.


Espero que os haya gustado y cómo siempre os animo a que os perdáis entre papeles, tijeras y pegamento.

¡Hasta la próxima bloggeros!

7 comentarios:

  1. Ay, yo quiero!! Con lo cocinitas que soy yo :P
    Es precioso, Mavi!

    ResponderEliminar
  2. ES UNA PRECIOSIDAD Y MUY ORIGINAL.ESTAS HECHA UNA ARTISTA UN BESAZO

    ResponderEliminar
  3. Hola, te ha quedado precioso, podrías decirme donde lo has comprado. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias!! si te refieres al archivador no está comprado, a partir de piezas de cartón unidas con el papel y añadiéndole las anillas te puede quedar este resultado. Si te refieres a los papeles los compré en Pequeñus y Satwa y las letras en Bámbola de Madrid. Si quieres saber más cosas no dudes en preguntarme de nuevo!!

      Eliminar
  4. Hola!!! me gustaría saber si los papeles los compraste por internet o en tienda? es que he estado buscando y no los encuentro, los tuyos en concreto son preciosos! encuentro otros pero no me guntan tanto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Los compré en tienda el año pasado... Si eres de Valencia creo que en Satwa aún les quedan algunas hojas de esta colección. la verdad es que fue una colección muy conseguida y atractiva para el tema de repostería. Suerte en tu búsqueda!! ^^

      Eliminar