lunes, 11 de junio de 2012

Visita a The Pop-Up Market 2

Aquí están mis compras en el market! Me habría llevado algo de cada puesto pero aunque soy pro ayudar a los diseñadores independientes, el bolsillo tampoco da para mucho. Aún así, me fui más feliz que una perdiz con mis nuevos complementos.



Nada más entrar me encontré con Neus de nuevo con toda su artillería de washi tapes y no me pude resistir a comprar el set de colores lisos. Además pasaba por allí Ítala a la que además le doy mi enhorabuena porque ganó el sorteo de Satwa!! Eso si que es suerte!


La tienda "Le Fétiche" que me encantaron todas sus creaciones con el llamado hilo reciclado o trapillo.


Y Nipatinipami que me encantaron sus pulseras y collares!, además les deseo mucha suerte ya que la diseñadora es Patri, amiga mía cuando estudiaba el grado superior de hotelería. Por último, aunque no le hice foto al puesto, el colgante "smile" lo compré en "Chincheta". En cuanto lo vi me gustó!


Por último, desde aquí decir que esperemos que esta sea la primera edición de muchas más!

¡Buen comienzo de semana!

¡Hasta la próxima bloggeros!

5 comentarios:

  1. Hola, yo no gane sorteo de Satwa, participe eso si. Lo gano Ítala que sale en tu foto, ella no encontraba la tienda yo le explique donde estaba. Je je je ya me gustaría ganar una Big Shot.

    ResponderEliminar
  2. A la próxima, Olga :)

    Me alegro de que lo pasaras tan bien, Mavi.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Perdona Olgaaa!! Es verdad!!! no es que os haya confundido los nombres, es que se me ha ido a mi la cabeza!! eso Ítala jajajaja voy a cambiarlo :P

    ResponderEliminar
  4. Qué ilusión me ha hecho ver ahí a Smile!
    Sonríe mucho!
    Gracias y un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en cuanto lo vi supe que tenía que ser míooo!! Enhorabuena por tu trabajo!!! Saludooss!! ^^

      Eliminar