viernes, 8 de junio de 2012

Talleres = muchas risas y gente maja

Estoy muertaaa! Hoy ha sido un día de reencuentro con una de mis grandes amigas y el taller de Washi tape de  la mano de "All washi tape" que han venido desde Barcelona para estar presentes en la Pop-Up market. Hoy no me voy a extender mucho porque mi mente ya está pensando en la almohada. Simplemente os dejo una foto  del día como adelanto. Se nos caía la baba al ver tantas cintas!!!


Me lo he pasado genial con las chicas y un diez para Neus!! Ahora toca intercambio de blogs, fotos y espero volvernos a encontrar! Yo mañana iré al Pop-Up Market ¿y tu?

¡Hasta la próxima bloggeros!

6 comentarios:

  1. Chica pero que rápida ya tienes el post y todo. Tengo las mismas sensaciones y bienestar después del taller. Fue una pasada y toda la gente muy maja. Neus es una pasada. Bsssss. Olga

    ResponderEliminar
  2. Que rápida!! La verdad que ha sido un taller 10! Y como bien dices ahora a intercambiar blogs y fotos!!! Voy a darme una vuelta por tu blog! Nos vemos por aquí!!! Besitos!

    -Maria-

    ResponderEliminar
  3. Es que tenía que colgar algo si o si jejejeje, ahora me voy al pop-up market pero cuando vuelva me pasearé por vuestros blogs que ayer ya no daba de sí... Un placer chicas!! Besetss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapas!!

    Sí que sois rápidas. Yo primero editaré las fotos, os la mando y ya escribiré :)

    Mil besos y un placer estar con vosotras!

    ResponderEliminar
  5. HOLA!!!EL TALLER ME GUSTO MCUHO Y VOSOTRAS TAMBIÉN.sois genailes, menudo arte!!sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!! Me alegro que nos hayas encontrado!! un placer también compartirlo contigo! Besetss

      Eliminar