viernes, 15 de junio de 2012

Revistas online

Adoro las nuevas tecnologías! gracias a ellas podemos disponer, en un simple click, revistas preciosas en nuestros ordenadores. Adiós a esperar semanas a que te llegue el envío! Lo pagas y lo tienes. Este es el caso de una editorial que he encontrado por internet que tiene varias revistas y que te puedes descargar (pagando claro). Se llama Northridgepublishing y podemos encontrar revistas mensuales de: Scrapbook, Cards, Bead, Cricut, Simply Homemade... Te ofrecen ambos tipos, tanto comprarla para tenerla en físico como online. Si la compras online tienes revistas desde  5 dólares! que traducido a euros es menos.

http://northridgepublishing.com/
Me compré la revista que veis en la imagen y me quedé encantada. Son 132 páginas repletas de ideas para crear mini álbumes que son una preciosidad. Sólo tienen una parte negativa. Me descargué el archivo al ordenador y la vista va muy lenta. Es mejor verla desde tu propia cuenta en la página web. Ya estoy pensando cual será la próxima.... 

¡Hasta la próxima bloggeros!

3 comentarios:

  1. Hola! He conocido tu blog por casualidad y la verdad es que me encanta!! Me he hecho seguidora tuya! A mi también me gusta mucho el scrapbooking, espero aprender mucho de ti. Te invito a que visites mi blog.
    http://elmonpetitdelapluja.blogspot.com.es/

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Pues me alegro que la causalidad te haya llevado hasta mi blog!! Muchas gracias!! Yo si que tengo que aprender de ti! He visto tu blog y me encanta las fiestas que organizas! Las jaulas me han chiflado!!!

      Ahora llevo unos días de parón por temas estudiantiles y profesionales pero en seguida subiré más cositas!! Un placer!!! ^^

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar