miércoles, 13 de junio de 2012

Mini álbum "Esperando a Hugo" parte 2

Hoy os mostraré todo el interior del mini álbum, basado en la colección "Babysaurus" de Little Yellow Bycicle. Es la misma colección que utilicé para insipirarme en la Baby Shower que monté en septiembre del año pasado. Compré en su día todos los papeles de la colección y les tenía que dar un uso! Mi intención era haber regalado el álbum poco después de nacer Hugo pero como siempre, entre unas cosas y otras, Hugo ya tiene 7 meses! Pero como se dice... lo bueno se hace esperar! 









Adoro el sello de "Original Handmade". Tengo muchos de esta clase pero de momento el number one se lo lleva este.  A la mamá de Hugo le he hecho prometer que en un mes de plazo tiene que rellenar el álbum. Sería una pena que se quedasen los huecos en blanco. Espero que os haya gustado tanto como mi hacerlo. 

¡Hasta la próxima bloggeros!

6 comentarios:

  1. Precioso Mavi! Me encantan todas las cositas que haces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tatiana! Acabo de ver que ayer de inauguraraste tu blog! Mucha suerte!! Si necesitas algo no dudes en consultarme! Besetss

      Eliminar
  2. violeta hello kitty aqua13 de junio de 2012, 14:11

    me chifla y envidio lo bien que lo haces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Violeta!!! Se hace lo que se puedeee ^^

      Eliminar
  3. soy la mama de Hugo!! prometo que estará todo escrito y antes de lo que te crees!! me encanta el libro. lo tengo guardado con mucho cariño, y a todo el mundo que se lo enseño le encanta. Muchas gracias wapa!! Te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii??? me alegro que le guste a tu family ^^. Me los has prometido!!! Te quiero guapa!!

      Eliminar