jueves, 21 de junio de 2012

Libreta customizada Sew cute

Estoy llevando una semanita algo ocupada por lo que no he podido subir cosas cada día. Es más, me están mandando los vídeos y materiales para el curso de photoshop y lo tengo abandonado. Hasta el día 27 no creo que pueda retomar mi vida scrapera... 

Pero en ratitos de descanso de estudio, aprovecho a hacer algo, y el fin de semana pasado cogí con ganas ésta colección de "My little shoe box -  Sew cute". Son una monada de papeles y es una pena no tener más... De mi cabeza salió ésta composición que me divirtió muchísimo!


Fue mucho cortar y pegar, pero antes que todo, me dediqué a utilizar la "Sew Easy". Era la primera vez que utilizaba la herramienta y sólo decir que es muy sencilla y el resultado es muy original. No tenía hilo fino, así que cogí lana y a hilar! La Sew Easy va recta, así que las esquinas las puncé a mi manera para que diese continuidad al siguiente lado. 


Además utilicé, lazos, botones, lentejuelas, twines... lo único que no utilicé, y es raro en mí, es la purpurina... (que me habrá pasado!)


También añadí un bolsillo auxiliar en el interior. Nunca vienen mal!


Y por último, en la parte trasera, un mini "parche" para tapar la marca de la libreta y que todo esté a juego. 


¡Hasta la próxima bloggeros!

3 comentarios: