lunes, 28 de mayo de 2012

Sweet Designs Book

Desde hace unas semanas ya tengo entre mis manos el libro "Sweet Designs" de Amy Atlas!  ¿Sabéis quién es?  Es una de las mejores diseñadoras de mesas dulces en Estado Unidos, con un estilo increíble! Es conocida como "The Sweets Stylist". Me topé con ella cuando estuve buscando ideas para la Baby Shower de mi amiga y encontré su blog donde comparte consejos, recetas, tutoriales, y muchas ideas donde poder inspirarse. 


Por suerte, en Abril salió a la venta su libro, el cual no dudé ni un segundo en comprarlo. Cuando me llegó al buzón me volví loca! (más bien el cartero lo tiró por la puerta porque no cabía en el buzón. Menos mal que no era nada electrónico!). Son 379 hojas repletas de ejemplos, recetas, templates, de ideas DIY... vamos para no aburrirte. De verdad, es una maravilla de libro si te gusta decorar mesas dulces. Para mi es el libro nº 1 de consulta en mi estantería. 

Os dejo con algunos ejemplos!




Para ver más diseños entrar en tu página web!

¡Hasta la próxima bloggeros!

1 comentario:

  1. Están para comerselas, y eso que es foto. Si fueran de verdad no habria dado tiempo a fotografiarlas. Uhmmmmm

    ResponderEliminar