martes, 8 de mayo de 2012

Holamama Shop

Qué alegría llegar de viaje el domingo y verte un sobre de Holamama Shop con mi primera compra! Por si no la conocéis, es una tienda dónde podréis encontrar todo tipo de artículos de papelería que podréis usar para el scrap y para decorar vuestras fiestas pero con un toque diferente y con estilo. La chica que lleva la tienda es española pero vive en Alemania, por ello que podamos encontrar productos que no encontramos en España.  Yo de momento para probar, compré un celo japonés con motivos de tea party monísimo y unos sobres. Me parecieron muy razonables los gastos de envío y me llegó en 4 días!


También tiene un blog donde cada día comparte nuevas ideas de decoración, de fiestas, manualidades, trucos... y un gran etc. Os recomiendo que os perdáis por su tienda y blog que estoy segura que os gustará!

¡Hasta la próxima bloggeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario