jueves, 24 de mayo de 2012

Fan de mi nuevo material

A principios de semana llegó mi pedido de "Con P de Papel". La verdad es que es una tienda que conocía de hace tiempo pero nunca me había parado a comprar nada. La semana pasada empecé a echar un vistazo ya que vende sellos con mensajes en español y encontré algo que quería desde hace tiempo... la famosa pistola de pegamento! Famosa por lo menos para mi porque la veía siempre en tutoriales americanos y me hacía gracia. Hice mi pedido un jueves y al lunes siguiente ya lo tenía en casa!! Un hurra en el servicio y los gastos de envío me parecieron muy razonables! Al final acabé con otras cosas distintas de las que tenía intención al principio.... entre ellas unos sellos de "Keep Calm and.... (varios mensajes)" 

Así que con los nuevos materiales y una caja de picnic que tenía ya recortada y montada me animé a decorarla y quedó así: 


Me declaro FAN de la pistola!! Lo pega TODO y en seguida. Por fin he podido pegar como dios manda las flores de papel y sin necesidad de un super glue que como te descuides te pega los dedos. 


Bueno y que decir de los Washi tape, me han enamorado! tengo muchas ganas de aprender nuevas técnicas con ellos. En este caso, los compré hace tiempo en manos maravillosas para probar, pero viendo ideas, mi próximo objetivo son los washi tape wrap. Son grandes hojas que las cortas al tamaño que quieras, con adhesivos a los extremos y con los que puedes crear bolsitas o sobres. Algo caros pero algún día serán míos!
Visto en All Washi Tape

¡Hasta la próxima bloggeros!

2 comentarios:

  1. La verdad es que es algo muy novedoso, por lo menos para mi, y tambien muy resultón.
    Sigue sorprendiendonos con nuevas cosas.
    Me gusta muchisimo
    besosososoos

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cositas chulas compraste. A mí me regalaron por mi cumple un montón de cositas para hacer un álbum de un viaje y… la verdad, no sé ni por dónde empezar :S

    ResponderEliminar