lunes, 16 de abril de 2012

Mi primera tarta con fondant

Asistir a un curso de 9 de la mañana a 9 de la noche mereció la pena y mucho con solo ver como me quedó la tarta. Nunca me habría imaginado que acabaría con algo parecido. Tengo que dar las gracias a nuestra profe Gemma de tartas&cookies por su profesionalidad, saber hacer y paciencia con todas nosotras además del buen ambiente de trabajo que se generó. Me encantó el curso y se lo recomiendo a cualquiera que busque realizar uno de esta clase. Así que pienso repetir con cupcakes, galletas o quién sabe! el nivel 2 de tartas!

Empezamos el curso con teoría y fue un bombardeo de información ya que son muchos productos nuevos, palabrejas y técnicas que aprender pero prometo ponerlas en práctica dentro de poco para que no se me olviden. La segunda parte del curso consistió en el montaje y cubierta de las tartas y por último, y lo que más tiempo requirió, fue la decoración. Me encantan este tipo de tartas porque es como el scrap pero comestible. Juegas con formas, colores, volúmenes... y como siempre echarle imaginación!


No se si lo apreciáis, pero no podía falta un toque de purpurina. Si no no sería yo! 




Después de la sesión fotográfica como si de una modelo se tratase, toca cortarla y probarla, pero me da mucha pena estropearla con todo el trabajo que lleva! ¿Os ha gustado?

¡Hasta la próxima bloggeros!

4 comentarios: