martes, 24 de enero de 2012

Loca por las peanas

Llevo unas semanas de escasez en proyectos ya que desde reyes no he vuelto a Valencia y lo hecho de menooos! Así que os voy a mostrar mi nueva aficción... Peana que veo, peana que me quedo (a precios razonables claro). Toda una inversión para mis futuras e imaginarias sweet tables! La primera que veréis es de A Loja Do Gato Preto. Estaba en tres colores y si mi bolsillo se lo hubiese permitido me habría llevado las tres, pero sin fondos y espacio en mi habitación, me decidí por la verde. 


La siguiente es de una tienda muy grande que hay en Valencia en la calle de las cestas llamada Valero Mimbres . Una tienda con un encanto especial en donde hace poco además encontré unas bomboneras como las que salen en las mesas dulces americanas. 


Y por último una que da mucho juego para las alturas. La compré en la tienda Casa que tiene su propia sección de pastelería. También la podéis encontrar de la marca Wilton en el Corte Inglés, aunque creo que es más cara...


Para acabar, un libro que tengo que conseguir. Amy Atlas, una de las mejores diseñadoras de Sweet tables, va a sacar un libro en Abril con todo tipo de recetas y consejos. Ya se puede reservar en Amazon!


¡Hasta la próxima bloggeros!




No hay comentarios:

Publicar un comentario