martes, 27 de septiembre de 2011

Baby Shower - Montaje

Y por fin el resultado final después de un mes preparándola! Tengo que dar las gracias a Malu y Laura que me ayudaron toda la mañana decorando el salón, y por otra parte a mi madre que es la que me acompañó a todos lados, me ayudó y aguantó mis nervios! 


La cesta de los consejos la colocamos en el centro de la sala para que nadie se olvidase de escribir!


Mesa principal con la merendola! Cupcakes de Nutella, de red Velvet, de Oreo, tortilla de patatas, sandwiches variados con forma de dinosaurio, patatas, palomitas, gominolas, piruletas, nubes y todas las variantes de las galletas Dinosaurus de LU...¡¡¡ÑAM ÑAM!!


Mesa auxiliar para todos los vasos, platos, servilletas, bebidas...


Las cupcakes las compré en Majoses y estaán de vicio!





Y qué decir de la cupcakes de nutella... son una bomba!


El rincón de la creatividad


Y por último nuestra mesa de juegos

¡Espero que os haya gustado!

¡Hasta la próxima bloggeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario