martes, 3 de mayo de 2011

Vuelta a la realidad

Ya estoy en Valencia y de vuelta a la universidad que quedan dos semanitas para empezar los exámenes! que estrés!! todo se amontona!! Pero me lo he pasado en grande en Palma! Y como siempre, encuentro algunos sitios donde puedo comprar cositas como estas....


En la tienda de manualidades "Blanco y Negro" de Palma tienen muchísimas cosas de fieltro y me compré el libro de Felt suites, fieltros de colores que no encuentro en Valencia y un troquel de Artemio de un carrito de bebé. El abecedario es de una tienda de niños muy mona que han abierto en el centro comercial "Porto Pi" y las otras pegatinas son de Accesorize que en la sección de niños a veces tienen pegatinas que son una monada como estas!!

Por otro lado, pasé por una tienda al lado del teatro principal que se llama "L'hora Bruixa"  http://lhorabruixa.blogspot.com/ que se dedican a las manualidades en fieltro, Fimo, hacen talleres... y todo es muy mono!!! asi que me compré este anillo y me quedé con las ganas de comprar más cosas... pero no se puede todooo!!!


Y para acabar, mostraros dos cosas que me han enamorado a primera vista!!!! una es el "Smash Book" de K&Company....


....y otra, "Seweasy" de We R Memory Keepers http://www.weronthenet.com/sew_easy , con lo desastre que soy aún para coser!!! debe quedar genial sobre tarjetas y hojas de Scrap!!! En cuanto pueda me compro las dos cosas!!!  ¿Qué os parecen??? Por mi parte ya me puedo olvidar hasta el día 6 de Junio y solo soñarlo jejejeje


Hasta la próxima bloggeros!!!


1 comentario:

  1. A esto le llamamos nosotros un sketchbook, nunca uno puede comenzar un proyecto como dios manda sin una buena brainstorming plasmada!! muy chulo el video!

    ResponderEliminar