domingo, 17 de abril de 2011

Mi primer post!


Hola a todos!!!
Aqui estoy con mucha ilusión de empezar mi andadura en el mundo de los blogs y compartir con todos los que querais mis aficciones, opiniones, etc... . He aqui una primera visualización que iremos mejorando con el tiempo. Principalmente el blog se basará en mi hobbie, el scrapbooking y otras manualidades como hacer broches de fieltro, envolver regalos de manera original, es decir, todo aquello que me mezcle entre papeles, colores, telas, tintas, purpurina, lazos... De momento me considero una novata, ya que me queda mucho por aprender, pero también creo que puedo aportar mucho a la vez!
Hasta la próxima bloggeros!

1 comentario:

  1. HELLOKITTYTIENDAVALENCIA7 de mayo de 2011, 11:06

    ME ALEGRA VER Q HAS DECIDIDO COMPARTIR TUS "SECRETOS". ESPERO VER MAS COSITAS DENTRO D POCO. VIO

    ResponderEliminar